Las Crónicas de unos amigos "un poco raros"

viernes, septiembre 15, 2006

Moskissss

Viernes 15 de Noviembre, -1 horas en canarias, kike da fe.
Kien sera San Juan de Luz? Los productores de Catwoman aun siguen con vida o se suicidaron? Ummm ya se, vamos a dar a conocer lo que es un spa, Carolina no lo sabe, un spa es como un balneario pero con agua del grifo, y hombre, no es perfecto pero pa un apaño.....
Francisco sigue pensando en Catwoman, no me extraña, es complicado sacarse semejante pelicula de las cabeza.
Habeis visto el vengador toxico? aaaa...... cine b, oh yeah, es malo pero no se esfuerzan en que parezca otra cosa, es decir, si buscas algo serio pos un documental del discovery, pero si quieres echarte unas risas, pos ahi tan. Ummm, otra de cine b, cosecha nacional, karate a muerte en torremolinos, la recomiendo encarecidamente.
Ummm, sabeis que wikipedia tiene la base de datos mas extensa de starwars del mundo?
Umm, ah, os recomiendo un programilla, tv online o algo asi, sirve pa ver las televisiones de tol mundo, y sirve tanto pa ver telechekia(jua jua) o para ver programas quitados de la programacion española sin sentido, como x ejemplo, la lucha libre.
Y si ya se, lo hechan, pero a las dos de la mañana y no lo anuncian en ningun lao.
Ya sabemos, San Juan de Luz es un pueblo, amos el mejor del mundo, si no me creen pregunten x Francisco.
Weno, me despido encarecidamente recordandoles que si quieren una tarde de risa que cojan y vean una peli de serie b o, en su defecto, las dos torres en portugues, no tiene desperdicio, y como dijo un sabio de barba negra, Au revoire que dijo Voltaire.