Las Crónicas de unos amigos "un poco raros"

lunes, septiembre 11, 2006

Benditos sean los emuladores

Seguro que más de uno ha tenido problemas con un videojuego debido a que no lo encuentra o que no tiene la consola o incluso que el juego no ha llegado a tu país.

Pues esos problemas se han acabado gracias a los emuladores. Las consolas que se instalan en los ordenadores, los más famosos son los de portátiles.

Eso sí, a veces cuesta mucho cogerles el control y es mejor usar un control pad USB, es decir; un mando para el ordenador.

Yo me he descargado muchos, entre ellos los de Harvest Moon y Golden Sun para GBA.

Ya disponibles en eMule.

¡Eh!, que este artículo era mío, no me lo robes. Además, falta lo más importante.

Vale, el resto lo pones tú.

Gracias.

Lo más importante es lo siguiente: Tener el emulador de la consola y el del juego.
Es como si te comprases la consola y el juego pero cambiando la palabra comprar por descargar. Hay cientos de emuladores para cada consola, y como muchos programas, hay unos mejores que otros. El emulador que tengo de GBA (el más recomendado) se llama Visual Boy Advance. Muchas páginas dan los emuladores de juegos (ROM), pero suelen bajarse con varios fallos. Así que se deben bajar del eMule. Si encontráis un juego SIN FALLOS que no esté en el eMule, sed buenos (por favor) y compartidlo metiéndolo en la carpeta Incoming, dentro de eMule, dentro de Archivos de programa.