Las Crónicas de unos amigos "un poco raros"

miércoles, julio 19, 2006

Nos presentamos


Este es un blog dedicado a todos aquellos que quieren expresar lo que sienten, o algo así.
Es un blog divertido, curioso, imaginativo. Donde caben todas las ideas, propuestas, o iniciativas que se os ocurran siempre desde el punto de vista optimista.

Este blog lo componen un grupo de personas que a continuación darán una breve introducción suya propia:

  • Francisco: "¿Dónde van los niños malos? A Masachusetts". Soy un Sith. Hace tiempo que me pasé al Lado Oscuro.
  • Sergio: " Me gusta el fútbol y comer". Me gustan las chicas e ir a garitos con mis 18 años.
  • Vanessa: " Y soy Rebelde". Me encanta ver los videos de RBD aunque a los demás les parezca algo horrible. 16 años, latina, morena. Quiero ser cantante o estudiar medicina.
  • Paquita: "Sed buenos". Me gusta la música, la lectura, Internet, el Trivial y el Guiñol del Plus.
  • Yago: "Ya no hay más pescado vendido, no se olviden de reir y etcétera etcétera para todos todos". Tengo un hermano gemelo muy plasta al que no paro de dar collejas. Me encanta Bobobo.
  • Benja: "Soy friki, pero friki friki". El hermano gemelo del anteriormente dicho. Me encantan los videojuegos y votar series en imdb.
  • Nowy: "A sus casas niños". Alto, cachas, macizo, inteligente, gran conversador, persona muy interesante y con muy baja autoestima. Tuve la idea de crear este blog.

¿Por qué hemos decidido hacer este blog? Porque querçiamos una forma de expersarnos y esta ha sido la mejor opción, habríamos puesto una página en Internet, pero nos pareció muy complicado y mejor esta idea. Así es mas rápido. El ordenador desde que se hace este blog es público, así el que quiera escribir algo, lo puede hacer.

Nos podeis enviar correos a: chihiro_mononoke@hotmail.com