Las Crónicas de unos amigos "un poco raros"

martes, septiembre 19, 2006

Frikipedia, Entrega 5: House

House
De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a navegación, búsqueda
Gregory House es un simpático doctor que trabaja en un hospital estadounidense que tiene la mala suerte de que siempre le tocan pacientes con propensión a vomitar sangre; incluso si tienen pie de atleta. Afortunadamente, de vez en cuando sus pacientes no vomitan sangre y sólo se le saltan los ojos, se les hincha la lengua y les estallan los testiculos llenando de sangre la cara de su equipo.
Gregory House solia correr maratones hasta que un desgraciado accidente con una maquina de cortar fiambre, unos altavoces y un vendedor de enciclopedias hizo que se quedara cojo y necesitase bastón para desplazarse.
Entre sus hitos se encuentra el enfrentarse a Dios. En su ultimo enfrentamiento contra Dios, acabaron empatando 3 a 3. Y eso que Dios hizo trampas. También se encuentra el hacer de hipogonadismo una palabra de uso común.
Sea lo que sea lo que tenga el paciente, es inevitable que House se de el gusto de hacer una puncion lumbar. Ya puede ser un simple catarro o que le duele el huevo derecho, es igual. Si no te pincha en la columna , no se queda contento.Se sospecha que tiene un efecto "viagra" para House. Además, se destaca el hecho de que cada vez que un paciente suyo entra en crisis respiratoria i/o cardíaca, se baraja la posibilidad de hacerle una traqueotomia.
Entre los diagnosticos mas comunes de nuestro doctor encontramos el envenenamiento por metales pesados, la basculitis, el herpes, el lupus y de vez en cuando alguna enfermedad exotica africana o asiática. Ademas, y sin descartar que pueda tener algun tipo de relacion con el hecho de contraer enfermedades rarisimas, el 75% de sus pacientes tiene problemas conyugales o de paternidad.
No se puede comparar a House con Jesus .Jesus curába a paraliticos y a ciegos.House hizo a una chica tremenda chico y mientras tanto se metia un tarro de dicodina, no por gusto, simplemente porque se aburria.
El hospital en el que trabaja esta empezando a impulsar una "targeta especial Gregory" que incluye, por un modico precio: puncion lumbar, placas de torax, tac's de cabeza, escanners completos, pruebas de tóxicos y biopsias en los ganglios limfaticos del sobaco.